Promueve la práctica diaria de dar lo mejor de sí y observar lo mejor de los demás contagiando amor, seguridad y confianza a todo aquel que se lo permita.

Cuenta con  más de 15 años de experiencia profesional en diferentes terapias alternativas como, Terapias de Liberación Emocional, Músico Terapia, Reiky, Terapias con cristales, Shiatsu, Masaje  Sacro Craneal, Drenaje linfático y Reflexología podal y emocional. Además certificada como Heal Your Life Teacher por Hay House para practicar y enseñar la amorosa filosofía de Louise L. Hay. SANA TU VIDA.

 Su desempeño como Coach de vida le ha dado la posibilidad de descubrir que el programa mental es la clave para disfrutar de una vida sana y feliz. 

Publica su primer libro “Amor la mejor Terapia Alternativa” en la Feria Internacional del Libro del 2011.  

 

Blanca Salazar, trabajadora incansable, enfocada actualmente en el área de la salud, cree en el Amor y sus consecuencias. Nace en la Ciudad de México y emigra a la ciudad de Guadalajara hoy radica en Chapala donde dirige un Centro Holístico “Respiro Wellness Center” lugar en que ofrece diferentes terapias físicas, mentales y emocionales promoviendo el ejercicio de la paz interior. Ofrece retiros espirituales, charlas y talleres de desarrollo personal.  
Teniendo la informática como primera profesión y las ventas como su pasión, al enfrentar serios problemas de salud su vida da un giro importante y abandona su carrera. Encuentra en la medicina alternativa y terapias de liberación emocional  no solo una forma de sanarse a sí  misma, sino también un nuevo sendero en su vida profesional  pues reconoce en estas técnicas un campo fértil para sembrar ideas optimistas promoviendo cambios de actitud mental.  En sus múltiples andanzas y buscando siempre la fórmula mágica de la felicidad, ocupa su tiempo libre estudiando buscando aprender más sobre filosofía, emociones y como complementar su trabajo con una vida feliz, su prioridad es servir y su mayor habilidad es encontrar el lado bueno de las cosas, se considera a sí misma como un “Sanador de Corazones”.
Discípula de diferentes maestros encuentra en el estudio de la inteligencia emocional y la programación neurolingüística un interesante camino dorado hacia el desarrollo personal. Aprovecha el poder de la mente para magnetizar una realidad mejor.
Pasa gran parte de su tiempo sembrando sueños en el corazón de la gente y limpiando su mente de miedos,  ira y frustración, sabe por experiencia propia que la batalla se libra todos los días y encuentra en  la libertad responsable una disciplina que genera respeto. 



 

CUANDO EL AMOR ABUNDA, EL PERDÓN NO ES NECESARIO